Concierto de hip- hop.

Kaze, cuyo nombre real es Cristian Carrión Chacón, es un rapero y productor musical español que lleva en la escena hip hop de su país desde 2007. Nació el 6 de junio de 1993 en Cartagena, España. Antes de empezar con el rap escribía trovos, que son un tipo de poemas que se acompañan con guitarra.

Desde sus inicios en la música ya gozaba con cierto reconocimiento de modo que a la edad de 16 años ya empezaba a formar parte de carteles con otros grandes exponentes de la escena nacional de aquel entonces como Gordo Master, Duo Kie, Piezas, Xhelazz o Sho-Hai. Apenas dos años más tarde su carrera empezaba a adquirir aún más reconocimiento con varios singles inéditos como No saben a quién tienen, Hablan de unión y No sé qué pretendes, todos lanzados en 2012.

Su primer y único álbum hasta el momento fue lanzado en 2016 titulado «No Encajes» compuesto por 17 canciones.

Actualmente es considerado uno de los mejores raperos, tanto de su ciudad natal Cartagena, como en el panorama nacional. Una de las tantas razones por las que también se le conoce es por su increíble doble tempo en DAMN, una radio de hip hop argentina. No estamos seguros si batió algún record, pero como mínimo estuvo bastante cerca.