Show de magia.

Cayetano Lledó es un mago, productor y distribuidor de representaciones teatrales y actor de improvisación nacido en Galicia (España). Sus espectáculos se basan en las bases de la comedia y la magia teatral. Ha participado en numerosos festivales internacionales de magia y ha realizado su magia en varios países europeos.

Ha construido una sólida carrera como mago, showman y artista escénico multidisciplinar desde 2007 e hizo su debut en la escena mágica española después de fundar su propia compañía heatre magic. También en 2007 se incorporó a la Asociación de Magos Profesionales de Galicia (MPG), y actualmente ocupa el cargo de presidente.

La mezcla de estilos teatrales fusionados con elementos de circo y vodevil son característicos de su estilo. En sus espectáculos utiliza elementos de magia, payasadas, comedia, teatro de improvisación, mimo, hipnosis y fakirismo, danza y lenguaje corporal, cambios de vestuario, manipulación de cartas y objetos, malabares de contacto, etc.

Actualmente trabaja en dos áreas: por un lado, la investigación y desarrollo de efectos mágicos aplicados a la escena; por otro, interpretación, producción y distribución de sus espectáculos de magia teatral.