Concierto de rock y metal.

Megara se formó en Madrid hacia 2014 por los gustos musicales del cantante y guitarrista y el deseo de interpretar canciones que los representen. Una vez que se completa el proceso de composición, el resto de los miembros de la banda se unen y lanzan su primer álbum en 2016. Musicalmente, la banda opta por el hard rock combinado con algunas de las letras más provocativas; Es precisamente esta intención subversiva la que se refleja en la portada de su primera producción, que sorprende incluso a los más avezados del mundo de la música. En 2018 editan su segundo disco "Aquí todos estamos tolos", obteniendo un gran reconocimiento de la prensa especializada y del público, gracias a sus espectaculares actuaciones en directo.

Catalogado como una mezcla perfecta entre el desastre y el algodón de azúcar, MEGARA se mantuvo en su corta vida, en la mira tanto de la prensa como del público. ¿Tu estilo? La misma banda lo llamó "Fucksia rock" y ¿quién no sabe qué es? que lo escuchas directamente, ¿no ?.

Por su parte Eternal Psycho con su primer disco Your Demons are Real se ha posicionado como una de las bandas más atractivas del panorama musical Rock y Metal actual, las inmejorables críticas y crónicas de prensa y público, dentro y fuera de España, en su directo. devastadoras, fueron la clave del éxito.

Su sonido se nutre de diferentes estilos, bases rítmicas muy fuertes, mezcladas con una cuidada melodía y armonía de guitarras y voces y mezcla electrónica con samplers, hacen de su puesta en escena un sonido muy original y directo al público.