Monólogo a cargo de la presentadora Marta Dorivo.

Marta Doviro presentará el Domingo 18 de Abril su monólogo Memorias de una Chica de la Costa en el Urban Market Mahou Music & Drinks de Vigo.

Marta Doviro es una conocida actriz y presentadora gallega. Trabajo como presentadora de La mochila del viajero en V Televisión. En la Televisión de Galicia presentó De quien vienes siendo? en 2013, Somos bien curiosos en 2015, Más gallego en los veranos de 2014 y 2015 y Un viaje para contar en el año 2018. A finales de ese mismo año, comenzó a grabar la segunda temporada del programa Malo será, que se emitió al largo de 2019 en la TVG, en lo que ejerció de presentadora, y ocasionalmente también participó actuando en algún sketch, siendo su primera incursión en el mundo del humor.

Además presentó junto a actriz Isabel Blanco el programa Especial 30 años de Series de la TVG y acompañó a Xosé Ramón Gayoso copresentando Luar en julio del 2015.

En el ámbito de la interpretación participó cómo “Doctora Gallina” en la serie de televisión Luci en 2014, y dio vida a “Olalla” en la serie Pazo de Familia desde su incorporación de 2015 a 2017, en la 3ª temporada y durante dos más, hasta la penúltima de la serie. También en 2017 rodó el cortometraje El jazz de los proscritos, de Manuel Gil Castro.