Espacio para lo debate y el entendimiento.

La Cidade da Cultura acoge un año más las WOS Talks x Fest Galicia, un espacio para lo debate y el pensamiento, donde dar luz y generar interrogantes sobre el presente y el futuro de los artistas, la cultura y el mundo ante la llegada del llamado ?Internet de los bienes?, capaz de alterar cualquier contexto a su paso, y dentro de un año que re-definió nuestras vidas y nos llevó a la reflexión ante los cambios de paradigma.

Gema FB Martin | Doctora en creatividad aplicada, psicóloga y artista. Investiga el espacio que aúna tecnología, arte y psicología. Sus líneas de investigación se centran en los modelos computacionais de emociones artificiales aplicados la robótica social y el desarrollo de metodologías terapéuticas basadas en entornos virtuales inmersivos.

Ontologías feministas | Colectivo de producción cultural especializado en virtualidad y programas educativos con perspectiva feminista formado por Laura Tabarés, Blanca Martínez Gómez y Elena Castro Córdoba. Desde su nacimiento en 2019, realizaron multitud de talleres y charlas en centros culturales, y han colaborado con varios festivales como Festival Rizoma (Madrid), Femtek (Bilbao) o MIRA Digital Arts Festival (Barcelona).

Manera Fole | Artista multimedia y activista transfeminista antiespecista. Licenciado en Bellas Artes y Máster en Artes Digitales, sus prácticas artísticas se centran en el cuestionamento de la cultura red, los medios digitales y su impacto en la representación de las identidades en internet, destacando proyectos que cuestionan las identidades hegemónicas en base al sistema sexo-género y de especie.