Espectáculo de danza contemporánea

Tú eres lo que ves. Somos lo que vemos. La tribu se reúne para lo ritual iniciático del viaje de la vida. Como en un espejo, moldearemos el reflejo de aquello que nos rodea reinterpretándolo para llegar a ser lo que somos. Antes de Nada, Todo NO era.

MIMESIS se construye en tono a la imitación como vía de relación con el mundo que nos rodea, aprendemos porque repetimos aquello que vemos. Formamos parte de una comunicada de un entorno natural que nos sirve de referencia para la construcción del que llegaremos a ser. A modo de ritual no verbal nos comunicamos entre nosotros, nos comunicamos con vosotros, os comunicáis con nosotros y en el juego de la repetición el espacio que habitamos transformar.

MIMESIS se concibe como un ritual escénico iniciático para la primera infancia y sus familias, que construye un ecosistema escénico para que sea habitado y compartido por intérpretes y familias participantes. Es una propuesta que parte de la honestidad y el respeto, preservando la capacidad de desarrollo creativo de los públicos más cautivos, con una cuidada producción internacional de más de tres años realizada entre España y Alemania.