Espectáculo de danza de Baal Dansa

Creación e interpretación: Aina Pascual, Catalina Carrasco, Gaspar Morey

MIRAMIRÓ ES UN VIAJE AL COSMOS DE JOAN MIRÓ

Una coproducción del Teatre Principal de Palma y Baal con la colaboración de Successió Mirou y la Fundación Joan E Pilar Miró en la elaboración de talleres.

Es una propuesta de danza familiar, que por su originalidad, por su labor pedagógica y, por su buena factura, esperamos que encaje en la programación infantil de la red de teatros gallegos.

MiraMiró es un espectáculo de danza y videoproyección interactiva para niños, nacido del universo de Joan Miró. Se estrenó el 25 de noviembre de 2017 en el Teatro Principal de Palma de Mallorca.

Un espectáculo de danza y video animación para los más pequeños nacidos del universo de Joan Miró. Una selección de su obra gráfica conforma el marco en el que se desarrolla la pieza. Los colores vivos, las formas geométricas y la aparente "totipotencia" de las "figuras y personajes" estimulan la fantasía, insinuando que todo es posible. Como por arte de magia, las pinturas cobran vida y nos transportan a un cosmos-universo imaginario: una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

MiraMiró será el espectáculo infantil acompañante como actividad complementaria en la Fundación Botín de Santander (Centro Botín), como actividad la exposición: "Joan Miró: Esculturas 1928-1982".