Espectáculo humorístico.

MM Promociones presenta "Muiñeiras", también se baila la risa, una producción propia donde la comedia es la auténtica protagonista de un espectáculo que nace con la intención de poner música en directo en nuestros monólogos, pero rompiendo un poco con los estereotipos del formato eléctrico y el Rock. y Rolls que suelen acompañar a este tipo de espectáculos. Con la música tradicional de nuestra tierra y el golpe de MUIÑEIRAS, tenemos el firme propósito de hacer bailar a nuestros humoristas, y por qué no, al público que se acerca a nuestros espectáculos.

¿Os imagináis a un andaluz, a un catalán, a un extremeño o a un vasco bailando MUIÑEIRAS?, porque esa es la idea, porque esto no va solo de humoristas gallegos.

Para esta ocasión contamos con dos de los mejores humoristas del mundo, Luis Zahera y Oswaldo Digón que seguro nos harán bailar de la risa con NAIAMA, el grupo de gaitas que pondrá la banda sonora a MUIÑIEIRAS, una comedia de mm Promocions, donde las risas también si bailas, donde también ríen las muiñeiras.