Hay artistas con rollo y otros con rollazo. Aunque estos últimos ven menos, Natalia Lacunza puede presumir de pertenecer a este grupo. El cantante de Pamplona, ​​al que conocemos gracias a Operation Triumph 2018, ha demostrado en tan solo un año que su música tiene identidad propia.

Natalia debutó en la gran industria, con un hermoso sencillo llamado Nana Triste con Guitarricadelafuente. El tema se convirtió en todo un éxito y la carrera de Lacunza comenzó a despegar. Semanas después lanzó su primer EP: Other Wings. Con un estilo definido y una buena producción, el disco estuvo entre los más escuchados.

Ha pasado un año desde esos hechos, pero Natalia sigue brillando con luz propia. La niña lanzó su segundo trabajo a principios de marzo: ep2. Lo hizo nada más empezar la crisis del coronavirus, teniendo que posponer todos sus planes promocionales y su tan esperada gira. Por suerte, en tiempos de adversidad, la creatividad sigue floreciendo y Natalia quería hacer algo por sus fans: un EP corto con cuatro de sus temas acústicos: en casa.