Un programa de cortometrajes cargado de aventuras sorprendentes, emociones y mucha, ¡mucha nieve! Para estos días de finales de año en los que aprovechamos para parar y apreciar el valor de la familia y los ser queridos.

Operación Papá Noel

William, de 10 años, vive en una enorme mansión con sus padres millonarios, casi siempre ausentes. Acostumbrado a tenerlo todo, pide un regalo muy particular para esta Navidad: al propio Papá Noel en persona.

El trineo

Un día de invierno, mientras su madre está fuera, una ardilla inquieta y curiosa hará un descubrimiento del más emocionante.

Aurora boreal

Colin vive en el Polo norte con su abuelo Karl. Durante la época de cazar narvales, el abuelo parte con su casa trineo y deja a Colin al cargo de su tía. Pero un malentendido de última hora, hará que Colin se vea arrastrado por la aventura y acabe viviendo un viaje transformador.

Merry Grandmas!

Masha quiere ir a la fiesta de Nochevieja con sus padres, pero deciden dejarla con su abuela. La niña pasará la noche rodeada de señoras mayores, mucho más marchosas y enérgicas del que esperaba.