Para el músico cubano, 2021 será el año de presentación de una nueva gira artística, Días de Luz, que se enmarca en un proyecto más amplio con actualidad discográfica y artística.

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción del autor en español, ha sabido abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y estadounidense a lo largo de su obra: desde la tradición al mosaico, pasando por el jazz, la rumba, el sonido o el bolero, gracias a su amplia versatilidad interpretativa.

Así, todo ese bagaje e historia musical se escenificará en un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emotivo.

Days of Light apuesta por abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, desde una reflexión más íntima y a la vez esperanzadora.

unto a nuevas composiciones como "Days of Light", que inspiran esta gira y nueva etapa en cuanto a las incertidumbres actuales y el amor como su refugio, o su última composición "Waiting for the Miracle", que covida una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que devastado el planeta.

Los directos de Pablo Milanés incluirán temas clásicos como: El breve espacio, Yolanda, Ya ves y Para vivir, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma trovadoresca.