Espectáculo infantil.

Pakolas: Colores, cuentos y rock and roll llega de la mano de Pakolas como un espectáculo de pequeño formato donde la interacción con niñas y niños, su música acompañada de cuentos e historias, y los colores y dibujos en vivo de Laura Romero son los principales atractivos para la público. Esta propuesta multidisciplinar crea así una escena en la que no solo se puede disfrutar de la música, sino también del dibujo y los colores que la rodean. Un espectáculo para todos los sentidos.

Paco Cerdeira (Pakolas) nos guiará con su fuerza interpretativa y humor por todo un universo musical, a través de su voz y guitarra, y esta vez con el apoyo de Laura Romero (ilustradora), dando una nueva dimensión visual con la creación en vivo de coloridos dibujos. que acompañan a las canciones y cuentos que se recogen en ellos, y así ayudar a Pakolas en la presentación de sus historias y personajes.

Laura Romero es la encargada de dar vida a todos sus personajes, que encontrarás en sus libros, a través de imágenes y dibujos llenos de color.