Concierto de pop punk.

Pignoise es una banda de pop punk española formada por el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito (cantante, guitarrista y compositor), Pablo Alonso Álvarez (bajo y coros) y Héctor Polo (batería).

Se hicieron famosos gracias a Torgo y a un videoclip producido por él para ayudar a Pignoise a dar el salto a la fama. Todo empezó con una lesión de rodilla que prácticamente acabó con la carrera como futbolista de Álvaro Benito en el Real Madrid. Este, en los muchos meses de inactividad deportiva y de rehabilitación, comenzó a tocar su guitarra y, poco a poco, empezó a componer. Después de un escaso éxito componiendo en inglés, se unió Polo, otro futbolista no tan famoso y, a su vez, maldito por las lesiones. El tercer miembro, Pablo, era un bajista llegado de Asturias a Madrid para estudiar Arte dramático, y que se unió a la banda ya que era amigo de la hermana de Álvaro. En sus inicios, la banda contaba con un cuarto miembro, Jesús Mateos, que abandonó el grupo de una manera repentina justo en el momento en el que éxito y fama estaban de su lado.

Después de tener poca repercusión en el mercado con sus anteriores discos Melodías desafinadas y Esto no es un disco de punk, bien por el desconocimiento del grupo en la sociedad bien por la falta de promociones, patrocinadores, etc. pensaron en disolver el grupo pero entonces surgió su oportunidad.

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

El grupo valenciano Bombai se da a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Compuesta por Bombai, grabada en los MG Estudios de Madrid, y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, “Solo si es contigo” refleja la imagen única y personal del grupo.