Pink Tones presentan su nuevo espectáculo y gira "Childhood´s End: the Pink Floyd Story", un nuevo concepto de show con el que actuarán por los teatros y salas de toda España y Portugal. Childhood´s End es un homenaje a la extensa obra musical de Pink Floyd, pero en esta ocasión, Pink Tones nos cuentan la extraordinaria historia de la mítica banda británica a través de sus canciones, poniendo el acento en instantes muy concretos de su trayectoria.

Sus orígenes, sus transiciones, sus problemas, su evolución, su final... siempre desde el más cuidado y profundo respeto. Lejos de ser un simple repaso cronológico de sus éxitos, tiene un enfoque más conceptual y personal, y así abrir una nueva forma de entender la historia y música de una de las bandas más influyentes en el mundo del Rock, interpretada y dirigida por Pink Tones. Pink Tones cumple 16 años sobre los escenarios interpretando la música de Pink Floyd. Más de una década afinando un espectáculo preciso y elegante pero lleno de pasión. Sin caricaturas, sin caer en lo fácil, estudiando palmo a palmo la extensa obra de los Floyd, sus paisajes sonoros, su técnica, su filosofía de vida, los entresijos de sus espectáculos...

Algo parecido a un trabajo de arqueología musical, como a veces bromean, pero que Pink Tones rescata y hace volver a la vida.