Espectáculo de baile.

Bailar es peligroso, amenaza el sistema, complica la situación. La danza es incómoda, afecta, disloca y complica los modos de ser hegemónicos. La danza, contagiosa e invasiva, desestabiliza las lógicas de la palabra, amenaza el lenguaje normativo. Bailar puede ser una epidemia. Esta bailarina no tiene trucos de magia preparados. Su material coreográfico es tosco y en ocasiones incomprensible, falla en los giros con la pierna izquierda. Esta bailarina nunca quiso ser Giselle. Con todos nosotros: un cuerpo rebelde, cruzado, rebelde, el bailarín no normativo, el bailarín fakir, el taumaturgo, el subalterno. Formas de ser complicadas. Estrategias de invisibilidad activa o identidades disidentes. Vida cruzada. Ficción bastarda. Capacidad de imaginar. Digresión difícil con apariencia de profundidad. Esta es una pieza autobiográfica sin biografía, una trampa para la vista, una coreografía enredada, un engaño narrativo: coreografía pirata. Esto va de bailar a bailar.