Un grupo de periodistas de investigación descubre un caso de corrupción que involucra a Jacob Zuma, quien fue presidente de la República de Sudáfrica hasta 2018. Poco después, la redacción recibe una campaña de desinformación.

Dos jóvenes de una empresa de tecnología encontraron evidencias que exponían el modus operandi tras el secuestro económico del Estado sudafricano, por parte de intereses privados y con la ayuda de algunos políticos.

Gracias a su amigo Zuma, los miembros de la familia india Gupta utilizaron los fondos de un país en su propio beneficio para adquirir participaciones en minas bastardas, empresas de medios y tecnología, e incluso para ocupar algún cargo público.

Cuando se abre una investigación judicial, el presidente Zuma declara que todo son mentiras y noticias falsas. Ante los crecientes lazos entre los intereses privados y el gobierno, los periodistas se preguntan si hay lugar para la justicia en la incipiente democracia sudafricana, que ha luchado tan duro por ganar.