Concierto de rock.

Rude Pride: la banda más importante del movimiento Oí! de la península. Formados en Madrid en el 2013. Ya desde sus inicios alcanzaron notoriedad con su Oí! clásico. Eso los llevó a hacer giras por todo Europa, Estados Unidos y tocar en festivales como Venía- Rock...El concierto de Compostela será muy especial, ya que será la última oportunidad de verlos en Galicia. La banda está que su gira de despedida de los escenarios, donde darán en Madrid su último concierto a finales de enero.

Brigade Loco: dentro de la nueva tanda de bandas que están la salir del País Vasco, Brigade Loco están destacando por encima de todas. Formados en Guipúzcoa en el 2017 su potente Punk/Rock no deja indiferente a nadie. De la su importancia de la cuenta de conciertos en Roma y están incluidos en la próxima edición del festival Azkena Rock.

Keltoi!: la banda viguesa no necesita presentación. Llevan pateando escenarios con su Oí! desde 1995. Un pequeño parón desde el 2005 hasta a 2010. Pero ahí siguen, la banda gallega más grande dentro de la música Oí! En el 2012 actuaron en Balaidos ante 31000 personas pala celebrar el ascenso del Celta a primera división.