Una comedia sudorosa.

Xulia y Román acaban de conocerse y el primero watsapp no tarda en llegar: Quedamos? Venga sí! Pero cuando? Hijas y hijos de parejas anteriores. Madres divorciadas. Abuelos en la residencia. Adolescentes con el pavo. El pequeño con la crisis de los 8. Los grandes con la de los 40, con la de los 50, con la de los 60. Clases de yoga para liberar el estrés, patinaje artístico los lunes, danza jazz los martes. Y ser taxista. De las hijas, de los hijos, de las hijas de los demás, del padre, de la madre, de la abuela, de los primos. Y los deberes.

Los deberes de la escuela y el resto de deber. Deberes y deberes. Cuidar de todo y de todos menos de un mismo. Como hacer que las agendas cuadren? Y por otra parte: de verdad quiero comenzar algo nuevo que pueda suponer más deber y menos pensar en un mismo?

Romeo y Xulieta tenían las familias en la contra de un amor prohibido. Xulia y Román aun no saben si tanto se quieren, pues sus familias, sus vidas, y sus propios miedos impiden brindar con esa primera cerveza que podría hacer nacer o morir el amor eterno.

En escena, una actriz y un actor que tendrán que sudar la camiseta para meterse en la piel de todos los personajes de esta vertiginosa comedia.