Concierto de rock.

Curly Mane es una banda de rock madrileña liderada por Elena Curly. La formó tras la disolución de su antiguo grupo, Lizzies. Quería seguir dedicándose a la música y comenzó a ponerse en contacto con músicos para crear la banda. Encontró a Willy, quien le ayuda en la composición de las canciones y toca la guitarra, y la Santi, que toca el bajo.

El primero trabajo publicado de la banda es un EP que salió en 2021 y se llama «I Need Rock N´Roll«. Se trata de seis temas de hard rock desenfadado que relatan las experiencias, emociones y pensamientos de Elena. Hablan de la lucha por los derechos humanos, la libertad, los estados de ánimo, el crecimiento personal y el autoconocimiento.

Por su parte, Los Sex también es una banda de rock madrileña que nace en 2016. Está conformada por Daniel Agudo (voz), Daniel Bautista (guitarra), Sergi Ventura (bajo) y Pedro Fuentes (batería). Son los sucesores de las antiguas bandas de guitarras y temática callejera del rock patrio de los 80.

Publicaron su primero EP «Attitude» en 2017, y un año más tarde un LP. Hasta ese momento, la banda cantaba en inglés, pero en 2021 dio un cambio radical, pasando a cantar en castellano. «Mambo» es el punto de inflexión de su carrera, ya que es su primer disco en castellano.