Concierto de la cantante de Valladolid.

Siloé debutó en 2016 con "La Verdad", sorprendiendo en el panorama español actual de las bandas de indie pop gracias al talento vocal de Fito Robles de Valladolid, uno de los pocos becarios españoles de la prestigiosa Boston University Berklee College of Music.

Con su primer sencillo cosgiue ingresa "Lo más viral" # 4 en España, Chile y México. Tras el lanzamiento de su segundo disco, el proyecto originalmente formado en solitario por Fito Robles (voz y guitarra), se convierte en dúo con el productor XAVSS (alias Xavi Road) (programación, sintetizadores y guitarras). Además el proyecto se complementa con la producción del ingeniero de sonido (Latin Grammy) Óscar Herrador (tercer integrante del proyecto en la sombra). Obtienen un sonido pop que mezcla melodías acústicas y de autor, con influencias vanguardistas y electrónicas. Un nuevo ADN musical que los transporta a las pistas de baile y no deja indiferente a nadie.

En 2020 editan "Metropolis" (grabado en Nueva York y Madrid), su tercer disco, demostrando que la dualidad de sus dos mundos converge a la perfección, como lo hace en sus directos, uniendo el mundo de los DJs y las bandas. El disco se reedita como "Metrópolis 2.0" con colaboraciones de artistas como Miss Caffeina, Belén Aguilera, Varry Brava, Dani Fernández ... y colaboran con marcas de ropa como Tommy Hilfiger, Levis y Reebok para la campaña.