La pieza Silver Drops se inspira en el agua como elemento principal que nos lleva a diversas situaciones y escenarios imaginarios, desde distintos estados: curiosidad, sorpresa, envidia de nosotros mismos, juego y alegría.

Jugamos desde distintos estados y formas de agua y los escenificamos con distintos materiales: espejos, globos, burbujas, paraguas ... gracias a los materiales que combinan con la danza recreamos situaciones que nos recuerdan cómo crecemos.

Los espejos reflejan nuestra imagen e identidad que poco a poco vamos creando y transformando sobre nosotros mismos. Entre las burbujas vamos descubriendo las respuestas a nuestras preguntas y curiosidades. Dentro de un charco imaginario que solo podemos escuchar pero no veremos, descubriremos el juego y exploraremos las posibilidades de nuestra imaginación. Bajo un paraguas jugaremos a estar dentro de una gran tormenta y con los globos plateados descubriremos nuevas cualidades y posibilidades de movimiento que nos dejaron atónitos.

Intérpretes: Georgina Avilés, Andrea Just y Anna Macau

Dirección e idea: Anna Macau y Carles Rigual

Coreografía: Anna Macau

Diseño de iluminación y sonido: Carles Rigual