Espectáculo de teatro.

Dentro del Festival CoruFest 2022La suerte habla de nuestra propia experiencia como familia homoparental e interracial. Una peripecia emocional y vital pero también un largo camino administrativo y judicial que tiene como finalidad conseguir formar una familia.

La adopción es un proceso en el que importa siempre el beneficio del menos por encima de cualquier otro interés, ya sea lo de la familia biológica o lo de la familia adoptiva. Tiene como finalidad buscar una familia para un menor y no un menor para una familia. Establece un tipo de filiación diferente a la biológica: la filiación afectiva.

El proceso de adopción nacional puede ensancharse hasta 8 años y no es definitivo hasta que la justicia dito el auto de adopción.

A través de nuestra vivencia personal queremos hablar de la diversidad, de otras estructuras familiares, de cuestiones raciales, de representaciones e identidades. Del cuidado, del contexto social y de cómo influye la política en todo esto.

Por otro lado, La suerte, también es un homenaje a nuestro hijo. Que le pueda servir como Libro de Vida en un futuro. Con respeto, honestidad y afecto queremos dedicarle este proyecto.

Deconstruir no es destruir. ¿Qué es una familia?.