The Route Resurrection traerá el ?Europe Under the Black Death Metal Fire Tour II? con los grupos de metal extremo Suffocation y Belphegor como cabezas de cartel.

En esta gira no estarán solos ya que les acompañarán los grupos Hate, Devils Rage y Blasphemous Creation, convirtiendo la noche en un auténtico aquelarre del metal más oscuro.

La banda de death metal Suffocation se formó en la ciudad de Nueva York a principios de la década de 1990 y está compuesta por el vocalista Frank Abrandan, los guitarristas Doug Cerrito y Terrance Hobbs, el bajista Chris Richards y el baterista Mike Smith. El álbum debut del grupo de 1991, "Effigy of the Forgotten", se volvió bastante influyente en la comunidad de grind / death metal.

Formada por el guitarrista y vocalista Helmuth en 1990, la banda austriaca de death/black metal Belphegor rápidamente incursionó en su país de origen, pero tuvo que esperar casi una década antes de que sus esfuerzos cruzaran fronteras y fueran publicados internacionalmente. Con el guitarrista Sigurd, el bajista Marius y una política de taburetes giratorios, el black metal de estilo europeo abiertamente satánico de la banda se puso a disposición del público por primera vez en 1995 en su álbum debut de Lethal Records, "The Last Supper".