Activo como creador de música experimental, Ángel Faraldo amplía su trabajo con instalaciones sonoras, acciones site-specific y diseño sonoro para danza y teatro. Su trabajo se centra en la exploración sistemática de procesos que maximizan los recursos mínimos, desarrollando una perspectiva crítica y ecológica de la música electrónica en vivo, tal y como se materializa en su ciclo The Feedback Study Series, ya sea con el sintetizador digital MISS o su aproximación al no -input- mezclando. Además, desarrolla una intensa labor como intérprete y director de música electrónica en directo, especialmente como director artístico de la Fundación Phonos en Barcelona. Se licenció en el Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Instituto de Sonología (La Haya), obteniendo su doctorado en el Grupo de Tecnología Musical de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona),

Table and Objects es una serie de trabajos que utilizan procesos de retroalimentación acústica para explorar las propiedades sonoras de objetos y materiales cotidianos (como cajas de cartón, cuencos o tazas), creando situaciones íntimas de resonancias ceremoniales. El término "mesa" se refiere tanto a la mesa de mezclas sin insumos (retroalimentada), como a la propia mesa donde se colocan y manipulan los objetos, actuando también como cuerpos amplificadores. Me gusta comparar las piezas de esta serie con el tema de la naturaleza muerta en la pintura barroca, en el que se presentan arreglos de objetos en composiciones meticulosamente concebidas, ofreciendo la oportunidad para el estudio de la forma o el color. De manera similar, cada una de las piezas de Tabla y Objeto explora un tipo de objeto, forma o material con una técnica de sonido particular.