Espectáculo de la empresa Malasombra Producciones.

Mucha diversión, mucha aventura, mucha música y mucho aprendizaje. Estas son las cuatro claves de este espectáculo.

La tortuga Manola es una historia que trata sobre uno de los temas más importantes que tenemos que abordar hoy, la conservación del lugar donde vivimos todos los seres vivos, nuestro planeta, y cómo debemos actuar si queremos que siga siendo un lugar habitable. para nosotros y para los que vendrán después de nosotros.

Manola es una simpática tortuga que vive tranquilamente en un pequeño estanque en la casa de un ser humano, hasta que decide embarcarse en una gran aventura en la que primero se asustará al ver cómo la contaminación, la deforestación y la falta de agua están cambiando para el resto de su entorno.Entonces aprenderá qué podemos hacer para frenar esta terrible degradación del medio, y finalmente, tomará la decisión de contárselo a todos para que todos puedan aportar su granito de arena en el cuidado de lo que en el final, es nuestro hogar, el hogar de todos y cada uno.

A través de divertidas canciones y el encuentro con personajes curiosos (Un erizo, una anguila, una tortuga vieja ...) acompañamos a Manola en su viaje, en el que se encontrará con situaciones peligrosas que aprenderá a resolver, ya sea solo o con la ayuda. de otros.

Manola hará este viaje aprendiendo, y con ella, niños, niñas y también adultos, aprenderemos con ella cómo cada uno de nosotros puede actuar cambiando ciertas actitudes en nuestro día a día, para que juntos sigamos manteniendo nuestro hogar, nuestro planeta.