Concierto de la banda con más de 15 años de historia.

Una banda con 15 años de historia y más de 800 actuaciones por diversos países como Portugal, Francia, Serbia, Polonia, España, y con una capacidad irrefutable: cultivar la fiesta más vigorosa allí donde se vea la base de la música, el humor, la danza. y desinhibición cerebral.

Compartieron escenario en varias ocasiones con artistas como Manu Chao Radio Bemba Sound System donde fueron invitados a participar en el evento Baionarena en 2008.

Con Emir Kusturica & the en la Smoking Orchestra donde además de acompañar en varias ocasiones, fueron contratados para el Festival Kusstendorf en Serbia organizado por el legendario director de cine. Fanfarria Ciocarlia, Gogol Bordello, Dubioza Kolekte, Muchachito, Macaco, fueron otros grupos con los que tuvieron la oportunidad de compartir fiesta.

Todo comienza cuando una noche de luna llena Emilio Ouro sufre una transformación genética y cerebral que lo lleva a convertirse en el Macabro Kabra. Después de meses de caminar con su carrito musical ambulante y mucha vida social, decide reclutar tropas para revolucionar el mundo de las ferias callejeras en Galicia. El primer grupo del grupo estaba compuesto por Yuri Brinkas (cantante), Xiñor Tonichi (guitarra), Martín el Beizo (trompeta), Alex Díaz (saxofón), Gustavo Agasi (caja), Xurxo Troncoso (bombo), Manuel Lousas ( violín)) y Emilio Ouro (teclado), a quien más tarde se le unió Miguel Rumbao (bajo).

El grupo se estrena en el Corpus de Ourense en una noche bañada en vino, en la que ven el deber de repetir el repertorio en tres ocasiones. Así comienza a tocar en multitud de festivales y articula y articula su primer espectáculo: Rumaníacos, la ceremonia de cultivo de la semilla sagrada de la festicultura que hace brotar el espíritu festivo por el mundo que se avecina. Luego vino el espectáculo As Kabras Chouteiras, que mezcla sketch, música y humor.