Show de magia.

Mi nombre es Dani Polo y mi pasión no es otra que el ilusionismo. Nací en un pueblo de A Coruña, Melide, que me vio crecer como mago o como más me gusta, ilusionista. Todo comenzó una Navidad, cuando una caja mágica conocida por todos cayó en mis manos, esos pequeños secretos que escondían esa maravillosa caja me fascinaron, y a partir de ahí comenzó mi crecimiento en el mundo de la magia. Gracias al apoyo de mis padres, a los 9 años tengo la suerte de poder acceder a una escuela de magia en Lugo, donde conoceré a un maestro de este arte, el mago Rafa, que me brinda un aprendizaje y unos consejos perfectos. para continuar por el mejor camino. Ya en 2010, con tan solo 10 años, tuvo lugar mi debut como mago, y en las mejores condiciones, en el festival Compostela Máxica, rodeado de grandes artistas a los que admiraba de niño.

Gracias al apoyo de un gran equipo de personas, desde familiares o amigos hasta grandes profesionales, seguiré trabajando y pensando en nuevos números y rutinas. En 2014 entré al concurso del Festival Internacional de Magia de Almussafes, donde ganamos el segundo premio, ¡fue un momento increíble para mí! A partir de aquí sigo entrenando y crearemos un nuevo acto, que me encanta y disfruto mucho, con el que ganamos el Primer Premio en el concurso del Festival Internacional de Almussafes 2017, un Premio Nacional de Magia y diferentes menciones especiales por parte de los mágicos. sociedades de Francia, Italia y América Latina. Posteriormente, en 2018, recibí en el Congreso Nacional de Magia de Francia (FFAP) el premio Ali Bongo como el nuevo mago revelación del año.

Además, estoy muy feliz de poder dirigir diferentes proyectos de magia y ser parte de la producción de dos increíbles festivales de magia, en Ames y Melide, donde podemos acercar el arte de los grandes magos a toda la población. También he presentado diferentes galas y concursos y he colaborado en diferentes programas de radio y televisión, destacando el programa? Pure Magic? de Televisión Española, en la que pudimos llegar a la gran final!

Actualmente no dejo de trabajar, creando nuevos números y espectáculos, sin dejar de ahondar en este magnífico arte con el único propósito de sorprender, entretener y emocionar al público.