Concierto de rock español.

Xoel López es sin duda uno de los artistas musicales más solventes y representativos del panorama independiente iberoamericano.

Tras más de 20 años de carrera musical, la música de Xoel López se define por la autenticidad de sus paisajes, cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su recorrido: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias e influencias musicales. Desde el joven que cantó en inglés en la Elephant Band de A Coruña, hasta el ya legendario y exitoso Deluxe hasta ser reconocido como Mejor Artista Nacional en los Independent Music Awards 2013 cantando en su propio nombre por primera vez con Atlántico.

Posteriormente, Paramales vino a presentarnos a un Joel sin prejuicios y enérgico en el que logra fusionar todas sus aristas (Juan Puchades, El País). También más eléctrico que el anterior y con una potente actuación en directo que convirtió cada uno de los conciertos de la gira en un espectáculo de alta intensidad.

Soños y Pan es para este artista libre la última pieza de esta trilogía en la que tras perder todos los complejos musicales nos muestra a un Joel maduro, que en directo hace vibrar a un público multigeneracional.