Exposición de Carlos Pereira y Cloe Pereira.

Carlos Pereira

Licenciado en Geografía e Historia por la U.N.E.D., es miembro de diversas entidades culturales y científicas. Ha publicado más de una docena de libros y cerca de 200 artículos de historia, poemas u otras temáticas.

Formó parte del grupo de grabadores "Suevia" y del grupo "Crise", presidió ARGA, participó en encuentros en el Pazo de Mariñán o en los Ayuntamientos de Brión, Culleredo, Pobra de Trives o Maceda. Ha publicado textos en libros, folletos, y catálogos de exposición, sobre la obra de numerosos artistas. Sus últimas exposiciones fueron en el Liceo de Noia (2013), Club del Mar de San Amaro (2019), con Cloe y en la Sala "Lustres Rivas" de Ribeira (2021)

Cloe Pereira

Técnico Superior en ilustración por la EASD "Pablo Picasso" en A Coruña. También cursó estudios de diseño de moda, durante un tiempo, en la EASD "Mestre Mateo " de Santiago de Compostela. Allí participó en un proyecto de Diseño textil de un cojín con Ikea España y la citada Escuela, siendo seleccionado un cojín de su autoría para ilustrar el cartel de la exposición realizada en Ikea Coruña.