Tráiler
'Marvel: Ultimate Alliance': Los héroes y villanos de Marvel, juntos
Un espectacular tráiler 'fanmade' une, entre otros, a Thor, Hulk, Iron Man y Spiderman en un filme soñado
EP
Thor, Spiderman, Hulk, Lobezno, Mr. Fantástico, Nick Fury, Iron Man, Rocket y Groot... Todos los héroes de Marvel juntos en la misma película. El filme soñado de cualquier fan del cómic ya tiene tráiler... fanmade, sí, pero totalmente espectacular.
En este tráiler realizado por Alex Luthor hay espacio también para los villanos más emblemáticos de 'La Casa de las Ideas'. Por él también pasan Magneto, El Duende Verde, el Doctor Muerte, Ultrón, el genial Loki y, cómo no, el todopoderoso Thanos.
´Marvel: Ultimate Alliance´ es el título del filme ficticio que presenta un jugoso y épico adelanto que, también tiene sopresa final.
Los fans de Marvel tendrán que conformarse con ver tan solo a algunos de estos personajes -y villanos- en ´Vengadores: La era de Ultró´, la nueva reunión de superhéroes que llegará a los cines el 30 de abril.
En ella Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man y estará de nuevo junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth que volverá a dar vida a Thor y Mark Ruffalo que se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.
El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 150 kilómetros por hora
- No más pan rallado: esta es la alternativa para empanar sin carbohidratos
- Cristina Piñeiro, trasplantada de médula: «A mi ‘Don German’, que es como llamo a mi donante alemán, le debo la vida»
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- Así es el plan de mercado del Deportivo sin Lucas: recuperar a Rubén, un ariete y un lateral izquierdo
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE