Blake Lively sufrió el pasado lunes un accidente durante el rodaje de 'The Rhythm Section', según ha anunciado 'The Hollywood Reporter'.

Lively comparte protagonismo junto a Jude Law en esta adaptación de la primera novela de Mark Burnell. Una cinta dirigida por Reed Morano ('El cuento de la criada') relata la búsqueda incansable de una mujer que lucha con conocer toda la verdad acerca del accidente aéreo que terminó con la vida de su familia.

La actriz ha cambiado por completo su aspecto para el rodaje de la película. Así, en esta fotografía que la joven ha colgado en su cuenta de Instagram podemos ver a Lively con el pelo mucho más corto y oscuro:

"Reanudaremos el rodaje lo antes posible"

El percance tuvo lugar mientras la actriz estadounidense se encontraba rodando una escena de acción del filme, cuyo estreno está previsto para el 22 de febrero del próximo año 2018. Así lo confirmó un portavoz de la producción a través de un comunicado: "Blake Lively sufrió una lesión en la mano durante el rodaje de una secuencia de acción. Reanudaremos el rodaje lo antes posible"