Tras el éxito incontestable de Infinity War en taquilla, los fans de Marvel ya cuentan los meses y los días para el estreno de Vengadores 4. Esta espera se prolongará hasta el 4 de mayo de 2019, por lo que cada pequeño adelanto es un regalo.Sin embargo, Marvel todavía no ha dado ni una pista al respecto, ni siquiera el título oficial, aunque Kevin Feige sí ha dejado caer una fecha aproximada para anunciar el nombre de la película.

En una reciente entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios aseguró que "eso (el anuncio del título) será después del teaser de Capitana Marvel, probablemente. Será a finales de año cuando lancemos esa película". Capitana Marvel llegará a los cines en marzo de 2019, así que habrá que esperar casi a comienzos del año que viene para conocer el título de Vengadores 4.

Estrenos previos

Mientras tanto, los seguidores del UCM tendrán que conformarse con el inminente estreno de Ant-Man y la Avispa, que parece estar ambientada durante los acontecimientos de la reciente y recordada Infinity War. Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, entre otros, lo nuevo de Marvel Studios llegará a los cines el 4 de julio, dando el cambio a Infinity War, que agota su temporada en cartelera tras dos meses rompiendo la taquilla.

Con 2.030 millones de taquilla a nivel mundial, Infinity War se ha convertido en la cuarta película más recaudadora de la historia. Visto así, 2018 puede ser el año más rentable en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. Tras 10 años de recorrido -lo que comenzó con Iron Man en 2008-, Infinity War ha sido la primera entrega de una culminación que, para desgracia de los seguidores, tendrá su culmen todavía en mayo de 2019.