"Mi vida no ha sido como la gente se imagina, todos tenemos problemas", con esta confesión de Diana Prince que da paso a música de sintetizadores, arranca el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la esperada secuela del filme basado en el personaje de DC Comics que vuelve a protagonizar Gal Gadot y a dirigir Patty Jenkins. Un filme que llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Un adelanto de más de dos minutos de duración de marcada estética ochentera que ofrece el primer vistazo a los dos nuevos enemigos que tendrá que hacer frente Wonder Woman: el ladino Max Lord y la, aún no tan fiera, Cheetah. Además, en el tráiler destaca la presencia de Chris Pine, que vuelve a dar vida a Steve Trevor, personaje que presuntamente murió al final del primer filme, y un primer vistazo a la nueva y espectacular armadura que lucirá la protagonista.

Un imponente traje acorazado durado con alas y casco que está inspirado en los cómics y cuya primera aparición en las grapas es relativamente reciente, ya que data de julio de 1996, en el tercer número de la serie Kingdom Come. Esta armadura, conocida popularmente como Gold Eagle (Aguila Dorada) y que amplifica los superpoderes de Diana Prince, también tiene un diseño similar a la versión de La Mujer Maravilla de David Finch, que se hizo cargo del personaje en sus últimas etapas tras el reboot de The New 52. Aunque la armadura no era dorada, si tenía una forma muy parecida, con las hombreras, y es uno de los pocos trajes canónicos que cubre las piernas y los brazos de Diana.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando de la saga protagonizada por Gal Gadot con el objetivo de repetir el éxito de la primera película, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.