El reboot de 'La familia Monster' va tomando forma. Rob Zombie ha compartido la primera imagen de la nueva versión, en la que puede verse al reparto, confirmando así a Jeff Daniel Phillips como Herman Monster, Sheri Moon Zombie como Lily Monster y Dan Roebuck como el abuelo Monster.

Ha sido en Instagram donde Zombie ha compartido la instantánea: "Halloween está cada vez más cerca y creo que es el momento ideal para conocer a los Monster. Directo desde el set de la antigua Hungría, os presente a Herman, Lily y el conde sentados delante de la renovada Mockingbird Lane 1313", escribió.

Desde que el 7 de junio se anunció que Zombie se haría cargo de este reboot basada en la icónica sitcom de los años 60 que narraba cómo una familia de monstruos procedente de Transilvania se mudaba a un barrio residencial típico estadounidense. El rodaje está teniendo lugar en la división 1440 de los estudios Universal.

Durante varios meses, Zombie ha estado compartiendo imágenes del set, entre las últimas están imágenes del diseño de vestuario, creando así una crónica del proceso de producción de la cinta. Su estreno en cines está previsto para el otoño de 2022.