La novena edición de los Premios Feroz, galardones otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, tendrá lugar este último fin de semana de enero en el Auditorio de Zaragoza.

En concreto, el evento se celebrará este sábado 29 de enero, comenzando con la alfombra roja, en la que desfilarán los nominados y demás protagonistas, a partir de las 19.30 horas.

Posteriormente, a las 22 horas dará comienzo la gala de entrega de premios, con la progresiva lectura de los ganadores en las 18 categorías (11 de cine, 6 de series de televisión y el Feroz de Honor para Cecilia Bartolomé).

El cineasta Nacho Vigalondo y la cómica Paula Púa serán los encargados de presentar una gala que se prolongará durante aproximadamente dos horas y media.

Tanto la alfombra roja como la ceremonia podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube oficial de los premios.

Además, en este diario podrán encontrar toda la información acerca de los ganadores, además de galerías fotográficas del evento.