En 2019 se estrenó 'Joker', cinta dirigida por Todd Phillips, y desde entonces los rumores sobre una posible secuela del filme, que le valió el premio Oscar a mejor actor protagonista a Joaquin Phoenix, han sido constantes. Ahora las últimas informaciones señalan que la secuela se empezará a rodar el año que viene de nuevo con Phoenix como protagonista.

   Según informa 'Heroic Hollywood', citando fuentes cercanas a la producción, Warner Bros. ha recibido oficialmente el primer borrador del guion y la película, de nuevo con Todd Phillips a la cabeza, comenzará a rodarse en algún punto de 2023. Por el momento se desconocen los detalles de la trama.

   "Ignorado y maltratado por la sociedad de Gotham, Arthur Fleck, un cómico con problemas mentales, desatará una espiral de caos y crímenes sangrientos. Un camino que lo pondrá cara a cara con su alter ego: 'Joker'", reza la sinopsis del largometraje, escrito por Phillips y Scott Silver.

   Desde que se estrenara la cinta, el personaje Joker ha hecho algunas pequeñas apariciones en la gran pantalla. La versión de Jared Leto apareció en 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder, lanzada en 2021. Se rumorea que el Príncipe Payaso del Crimen hará un cameo en 'The Batman', encabezada por Robert Pattinson. De ser así, no se sabe todavía quién interpretará al icónico villano.

   Phillips está trabajando en un biopic sobre Hulk Hogan que contará con Chris Hemsworth como protagonista. Por su parte, Phoenix está en plena promoción de 'C'mon C'mon. Siempre adelante', que aún no tiene fecha de estreno en España. El intérprete también participará en 'Disappointment Blvd.' de Ari Aster y se meterá en la piel de Napoleón Bonaparte en un biopic dirigido por Ridley Scott.