¿Has decido empezar el nuevo curso con buen pie? Pues sin duda tus días han de comenzar con un buen desayuno. Los expertos nos recuerdan que esta es una de las comidas más importantes del día, ya que de ella debemos obtener la energía suficiente para encarar todas las obligaciones diarias.

A continuación, te dejamos las mejores ideas para disfrutar de unas tostadas deliciosas y muy sanas. Eso sí, recuerda que el pan que uses para hacerlas, ha de ser de buena calidad. Un buen truco es comprar una barra y cuando aún esté tierna, partirlo en tostadas y congelarlas. Podrás descongelarlo fácilmente directamente en la tostadora cada mañana.

Tostada 1: Unta queso feta y pon por encima láminas de aguacate, unos granos de granadas y un chorrito de aceite de oliva.

Tostada 2: Pon por encima de la tostada hummus de garbanzo casero y coloca después varias nueces picadas y unas tiras de zanahoria cruda.

Tostada 3: Con una cuchara unta salsa de tomate casera, echa un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y acaba con una loncha de jamón serrano.

Tostada 4: Coloca encima del pan tostado varias rojas de queso de rulo de cabra, pon encima una loncha de salmón ahumado y un poco de salsa pesto.

Tostada 5: Aplasta con un tenedor un aguacate, un poco de zumo de limón, aceite de oliva y sal y haz una pasta. Úntala por la tostada y corona con un huevo poché.

Tostada 6: Coloca unas rodajas de plátano, vierte una cucharada de miel y echa un poco de canela en polvo

Tostada 7: Unta crema de cacahuete casera y coloca encima varias rodas de manzana roja