Mercadona ha puesto al alcance de los españoles productos que hasta hace poco no podrías imaginar en las estanterías de nuestros supermercados. No solo pone a disposición de los clientes alimentos típicos de nuestra gastronomía sino aquellos que triunfan en otros lugares y entre ellos, hay uno que sobresale por encima del resto. Se trata de la crema de cacahuete 100%. Es una de las opciones menos procesadas que se pueden encontrar en el supermercado, ya que sólo contiene un ingrediente: los cacahuetes, lo que la convierte en uno de los productos más buscados de los deportistas y las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable.

Su gran secreto es que está hecho sólo con cacahuetes y no lleva azúcares añadidos y recientemente ha aparecido una nueva versión. Se trata de una mantequilla 100% de cacahuete también, pero con una mezcla crujiente. Esto se debe a que en la crema se encuentran trozos de cacahuetes sin triturar que se mastican, pero no incluye otro ingrediente extra aparte de la legumbre que es protagonista.

Esta crema de cacahuetes está especialmente pensada para el desayuno. Como toda crema de este estilo tiende a ser bastante pastosa, por lo que es mejor utilizar pan tostado, para que no sea demasiado blando. También puedes apostar por poner una cucharadita con tu yogur y mezclarlo con frutas.

Te puede interesar:

Pero además será sano para nuestro organismo ya que los cacahuetes tiene ácidos grasos, fibra que ayuda a nuestra salud intestinal, proteínas, muchos minerales imprescindibles, arginina (que protege el sistema inmunitario y favorece la generación de hormona del crecimiento), protege el corazón y controla el colesterol y la diabetes, entre otros beneficios.

Podrás encontrarla en tu supermercado Mercadona de confianza por un precio de 3 euros.