La Navidad cada vez está más cerca y ya son muchos los que empiezan a planear las cenas y comidas para hacerse con los productos típicos de estas fechas a precios más bajos. Los supermercados lógicamente están sacando productos para que sus clientes lleguen bien equipados a estas fechas y Mercadona ha querido sumarse con grandes descuentos.

Cuando se elabora un menú de Navidad, uno de los elementos que no pueden faltar son los gambas. Sin embargo, hay quien da un paso más y optar por los carabineros, los cuales destacan sobre todo por su intenso sabor cuando se chupa la cabeza. Además, son muy fáciles de preparar y de por sí solos están muy buenos. Precisamente ha sido su mítica caja de carabineros la que Mercadona ha puesto a un precio de escándalo.

Te puede interesar:

Carabineros Mercadona MERCADONA

Esto ha hecho que se convierta en uno de sus productos estrella. Se venden bajo la marca Hacendado y la caja de medio kilo está a 54,95 euros, lo que supone el precio mínimo histórico del producto y que sea difícil de encontrar en muchas tiendas de Mercadona.