Si hay algo por lo que se caracteriza Mercadona, es por incorporar constantemente cambios en sus productos. Casi cada semana añade a sus estantería un artículo nuevo pero, de vez en cuando, también retira algunos. Si no funcionan como se esperaba, la compañía opta por eliminarlo, dejando a sus clientes de lo más compungidos.

Ha vuelto a ocurrir con uno de sus productos más populares. Muchos clientes están manifestando su disgusto y sorpresa tras dejar de encontrar en los estantes de Mercadona la versión grande de su famosísimo hummus clásico.

La empresa ha confirmado que han retirado ese artículo de su surtido, pero ha subrayado que mantienen el envase de 240 gramos al mismo precio por kilo que el formato familia pero aún así, el descontento de los compradores ha sido máximo. Mensajes como "un poco enfadada y triste" o "estoy llorando fuertemente" se han dejado ver en redes para pedir que lo traigan de vuelta.

Te puede interesar:

A pesar de que el hummus es el mismo solo que en un formato más pequeño, a muchos no les ha servido la explicación y mantienen su disgusto por no poder comprar el hummus clásico en su versión tamaño grande.