Lidl no deja de innovar. En los últimos tiempos la cadena de supermercado está triunfando con sus productos de la marca Vemondo qie están teniendo una gran acogida. La calidad de estos productos veganos ha convertido su marca en una de las alternativas más económicas entre este tipo de alimentos.

Desde hace unas semanas hay uno de ellos que está recibiendo una gran cantidad de alabanzas por parte de sus consumidores. Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacía la lasaña vegana de la firma.

Con una "carne" basada en proteína de girasol y unas láminas de pasta bastante amplias, es muy similar a los productos cárnicos. Lo que ha generado una gran ilusión entre aquellos que por principios han decidido renegar al consumo de carne en sus dietas.

Te puede interesar:

El producto tiene un precio de 2,49 euros y ya se ha convertido en uno de los más demandando. Además, la facilidad de consumo (únicamente hay que calentarla en el horno a 190 grados durante unos 30 minutos) la convierte en una alternativa perfecta para degustar un plato rico y nutritivo sin esfuerzo.

Es una alternativa rápida y saludable de poder nutrirnos con una buena carga de proteínas, grasas e hidratos de carbono. En la nutri-score tiene una calificación de B.