Mercadona sorprende con este nueva carne: saludable, baja en grasas y no necesitarás ni cocinarla
Ha reinventado una de las comidas más populares que ya se ha convertido en todo un top ventas

Exterior de un supermercado de Mercadona
R. A. C.
Mercadona tiene la novedad que volverá locos a los amantes de la carne. La cadena de supermercados ha conseguido reinventar, y de forma saludable, el producto más consumido en España, hasta el punto que ya no hace falta cocinarlo.
Se trata de la pechuga de pollo al natural, vendida bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Este producto se vende en un pack que incluye dos latas de 52 gramos de peso cada una y un formato similar al de las latas de conserva.
Este formato ofrece la ventaja de poder tomar pechuga de pollo directamente, sin tener que cocinarla. En la lata está la pechuga de pollo en agua y sal, con lo que, para tomarla, únicamente tendrás que escurrirla y ya estará lista para colocarla, por ejemplo, como acompañante en una ensalada o incluso hacerte un bocadillo con ella. Algunos clientes han optado por formas más innovadoras a la hora incorporarla a sus comidas, como es que sea un ingrediente de la pizza.
Según informa el envasado, no pueden pasar más de 48 horas hasta su consumo. Su precio es de 1,65 euros.
- Así empezó Zara: las primeras dependientas reviven la tienda donde nació el imperio
- Una librera de A Coruña estalla tras sufrir la estafa de este autor: 'Non vas ver un céntimo
- El Concello de A Coruña detecta 'daños estructurales' en la pasarela entre las estaciones
- Esta es la línea de bus que más emplean los jóvenes de A Coruña, y no es la de Marineda
- Cooperativistas de Xuxán: «Este es un modelo fallido, somos prestamistas de la Xunta»
- Así eran los escaparates de Zara en los inicios del imperio Inditex: Gallinas vivas y el niño que salió corriendo con un conejo
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- En riesgo el resto de la temporada para Yeremay Hernández en el Deportivo