Cristina Pedroche está aprovechando esta cuarentena para ponerse al día en los fogones. La presentadora cuenta con un buenísimo maestro en casa, el chef Dabiz Muñoz. Así, la de Vallecas nos ha querido alegrar el día con la receta de la mejor tarta de queso del mundo.

Y es que como explica Pedroche en su post "nunca probé una cosa así". Para hacer esta tarta al estilo Pedroche tienes que tener los siguientes ingredientes:

-500 gramos de queso crema

-250 gramos de nata 35% materia grasa

-5 huevos

-Un poco de sal

-100 gramos de queso fresco

-80 gramos de queso parmesano

-200 gramos de azúcar

-10 gramos de harina

Una vez que tengas todos estos ingredientes tienes que batirlos todos (excepto la harina) hasta que quede una masa homogénea. Una ez la tengas añade la harina y mezcla de nuevo.

Además, para Cristina Pedroche la base de galleta es indispensable por ese motivo te cuenta cómo la hace ella: "Trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta. En el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso".

Después, hornea con "el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos. Y cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos". Una vez que la tengas horneada debes dejarla reposar en un lugar fresco o en la nevera unas tres horas. Un tiempo que para Pedroche "serán las 3 horas más largas de vuestra vida".