Cada semana Mercadona sorprende lanzando novedades. El calor y las altas temperaturas comienzan a apretar y la cadena de Juan Roig ya empieza a poner a la venta los helados. Este año ha traído de vuelta algunos de sus clásicos más éxitos. Otros, como el de sabor kinder bueno, ya están arrasando en ventas y ahora ha llegado un nuevo producto que ha causado una auténtica locura.

Los clientes de Mercadona se han quedado boquiabiertos al descubrir la novedad en formato helado de sus famosos donuts y que ya puedes encontrar en la sección de congelados de todas las tiendas.  

 Tienen el nombre de Mini Don Roll de la marca Hacendado y están disponible en sus dos versiones: la de azúcar y la de chocolate. La caja trae ocho donuts de tamaño mini y en formato helado. 

@cookcineme Helado de DONUT?🙊 #helado #donuts #donutglaze #berlina #productosmercadona #novedadesmercadona #mercadona #hacendado ♬ En El Coche - Aitana

Se recomiendan sacarlos del congelador unos 5- 10 minutos antes de comerlos y dejarlo a temperatura ambiente para poder degustar mejor su sabor y no estén tan duros a la hora de comerlos.

@cookcineme ¿Donuts en helado? 🍩 ¿Chocolate o azúcar? ➡️ #donuts #chocolate #donutschocolate #helado #mercadonanovedades #mercadonaproductos #mercadona #hacendado ♬ Hakuna Matata - Vittoiro Fraja & Giada Monteleone

Estos helados prometen ser uno de los grandes éxitos de Mercadona este verano y ya pueden ser tuyos por un precio de 2, 30 euros la caja.