Quedan pocos meses para que llegue el verano y durante este tiempo solemos tratar de cuidar nuestra línea todavía más. Aumentan las horas en el gimnasio y la dieta se vuelve todavía más estricta con el objetivo de conseguir llegar a la época estival con el peso deseado.

A lo largo de estos meses solemos renunciar a aquellas comidas que más nos gustan y que nos pueden frenar ese proceso de bajada de peso. El postre suele ser lo primero a lo que renunciamos pero eso no tiene porque ser así.

Hay un montón de recetas saludables, con ingredientes sanos y naturales para disfrutar de un rico postre sin remordimientos y aquí tienes una de ellas. Degusta una deliciosa tarta de plátano y chocolate que además de no engordar podrás dejar lista en muy poco minutos.

Ingredientes

• 1 huevo

• 30g crema de frutos secos

• 2 plátanos pequeños

• 100g harina de avena

• Chocolate 85% para el toppin

Elaboración:

  1. En un bol mezcla el huevo, con los dos plátanos y la crema de frutos secos que hayas escogido. Bate todo bien hasta que se integren los ingredientes.
  2. Una vez que tengas esta masa hecha, mezcla con la harina de avena y remueve.
  3. Deposita en un molde e introdúcelo en el microondas durante 3 minutos.
  4. Pon el chocolate a fundir para dejar listo el toppin mientras se hace la mezcla.
  5. Una vez que hayan transcurrido los 3 minutos retira del microondas y cubre con la mezcla de chocolate y estará listo.