La tarta de queso es uno de esos postres que conquistan a todo el mundo. Un dulce que tiene un montón de formatos y versiones y que en todas ellas triunfa. Es una receta de lo más sencilla que incluso podemos elaborar en el microondas pero gracias a Mercadona, ni siquiera tendrás que invertir tiempo en prepararla.

Si eres un cliente habitual de la cadena de Juan Roig quizá conozcas su famosa tarde de queso que se vende en la sección de panadería y que tiene un precio de 4 euros. Pero ahora Mercadona ha querido un paso más ella poniendo a la venta uno de los postres más típicos en un formato individual.

Ahora podrás disfrutar de este delicioso dulce siempre que quieras o incluso llevarlo contigo al trabajo o a la playa.

La tarta de queso mini de Mercadona está disponible en la sección de los lácteos, donde encuentras los yogures y es la opción perfecta para darte ese capricho de vez en cuando. Además, es sin gluten, lo que la convierte en una tarta apta para los clientes celiacos.

Entre sus ingredientes principales podemos ver que destacan el queso blanco pasteurizado, la leche pasteurizada de vaca, y la nata. Cómo ocurre con cualquier postre, las calorías son bastante elevadas y no se debe abusar de su consumo pero para una ocasión especial, es una alternativa muy buena.

Lo mejor de todo es su precio porque puedes encontrarla por sólo 1, 50 euros.