La cadena de supermercados Mercadona ha llegado para solucionarle la vida a sus clientes. Además de la gran variedad de productos que podemos encontrar en sus estanterías, cuenta con un montón de artículos pensados para hacer nuestro día a día mucho más fácil.

Una de las secciones que más triunfa es la de su cocina, en la que podemos encontrar platos preparados como si los hubiéramos elaborado nosotros mismo, poniendo a disposición de los clientes, comida saludable y recién hecha con la que llevar una alimentación saludable aunque no tengamos tiempo de cocinar.

Pero además de esta sección, en otros rincones del supermercado también podemos adquirir preparaciones listas para degustar y hay una nueva incorporación.

Mercadona ha puesto a la venta esta bandeja de pulpo lista para comer. Se puede encontrar en un formato bandeja de 300 gramos, a un precio de 7,95 euros la unidad. Está disponible en todas las tiendas físicas de la cadena, así como en la web de compra online de Mercadona.

Cada bandeja contiene los ingredientes justos que debe tener este plato para ser un alimento sano y natural. 

Como bien indica en la etiqueta esta ración de pulpo contiene pulpo en un 55%, a lo que se añade patata cocida y la salsa típica con aceite de oliva virgen extra, pimentón dulce, sal y goma guar.

Para degustarlo lo único que hay que perforar ligeramente el plástico que lo envuelve sin quitar el papel film y meterlo durante 2 minutos en el microondas a máxima potencia y estará listo para poder comerlo.