Todo lo que comemos y bebemos tiene un efecto directo en nuestra salud dental. Nuestros hábitos diarios afectan a nuestros dientes. Fumar, abusar del café o de las bebidas azucaradas tiene un efecto directo en nuestra dentadura. La aparición de manchas amarillentas o grisáceas en los dientes es un problema estético que alerta del desgaste prematuro del esmalte. Si bien existen muchos tratamientos odontológicos profesionales que son los más recomendables para lucir una sonrisa blanca y brillante, también puedes recurrir a productos de uso diario que te ayudarán a lucir una sonrisa bonita.

Mercadona ha llegado al rescate de tu bolsillo y ha puesto a la venta un producto que te ahorrara más de una visita al dentista. Se trata de la pasta de dientes active carbón de Deliplus. Está elaborada con carbón activo, un potente blanqueador que será lo que tus dientes necesitan para brillar como nunca.

Pasta de dientes con carbón Deliplus

Pasta de dientes con carbón Deliplus Mercadona

Esta novedosa pasta de dientes podrás encontrarla en la sección de perfumería de Mercadona a un precio de 1, 50 euros. Un remedio económico que debes consultar con tu dentista antes de empezar a usar.

Lo que puedes hacer es ir probando esta pasta de dientes de forma ocasional para ver cómo actúa sobre nuestros dientes