El estilo de vida vegetariano no ha dejado de ganar adeptos en los últimos años y con él las opciones para disfrutar de una deliciosa comida fuera de casa y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Si estás buscando restaurantes con estas opciones en A Coruña, aquí te dejamos unas cuantas opciones que no debes dejar de visitar.

Pobe by Art

Si te apetecen opciones saludables, Poke by Art es lo que necesitas. Esta comida de origen hawaiano se ha puesto muy de moda entre aquellos que buscan seguir un estilo de vida saludable.

Son platos muy nutritivos y abundantes que en este local tienen un precio aproximado de 14 euros. Comer en el local, ubicado en la calle Galera, 3, merece la pena, ya que la decoración es muy bonita y el ambiente, acogedor.

La Piadina Riminese

Para los días en los que más ganas tienes de comer algo ligero, la Piadina es uno de los establecimientos gastronómicos más recomendados. Y es que este restaurante, ubicado en Juana de Vega y Marineda City, cuenta con alguna que varias opciones vegetarianas en su carta, como la “piadina avocado”, que lleva aguacate, canónigos, tomate, pesto y cacahuete o la “insalata cous cous”, que lleva garbanzos y falafel.

Otra opción que te encantará es la ensalada “siena”, que está hecha a base de pasta, espinacas, tofu, fresas, cacahuetes con miel y salsa al gusto. Además de ser un plato muy saciante la combinación de sabores es increíble. Este local es bastante económico y los precios rondan los 7 euros.

La Cuchara Veggie 

Situado en la calle Bergondo, 11, cuenta con una gran variedad de opciones vegetales, desde ensaladas, fast food, raciones, platos de cuchara, pizzas, bocatas o postres. Aunque, sin duda, su plato estrella son sus deliciosas empanadillas de zorza vegana. El precio por ración no supera los 10 euros.

Taberna Mahara

Restaurante con ambiente rockero, pet friendly y muchas opciones vegetarianas. Está ubicado en la calle Orzán 36, en el que puedes sentirte como en casa. Como la mitad de la carta es vegana, hay muchos platos suculentos que debes probar, como las gyozas, el “burrito masala” o el “raxo parguela”, un plato riquísimo que te recordará a su versión tradicional.

Giova Pizza

Este local de fast food vende pizzas al corte, aunque también elabora pizzas familiares y medianas por encargo. En ella podrás encontrar un montón de opciones para todos los gustos.

Está ubicada en la Rúa Panaderas.