Elegir bien el lugar donde vas a llenar el estómago y vaciar la cartera es fundamental durante tus vacaciones. En una isla tan pequeña como Ibiza, la oferta de restaurantes durante los meses de verano es tan amplia que uno puede pasarse horas tratando de descubrir con cuál acertar.

Esta semana vamos a recomendar cuatro de los mejores restaurantes de Ibiza, cuyas cartas y calidad dejarán satisfecho al paladar más exigente.

Sabores de la mar

A quién no le apetece comer frente a las aguas turquesas de Cala Vadella. En este íntimo rincón de Sant Josep, el restaurante Cana Sofia nos sorprende no solo por su estratégica ubicación, sino por la calidad de sus platos, digna de una estrella Michelín. Productos de primera calidad y un chef, Moisés Machado, reconocido en Baleares por su creatividad y sentido del gusto. Carta de pescados, mariscos, arroces y cocina de autor. La relación calidad-precio es fabulosa.

Sabores de la tierra

Si lo que te apetece es perderte por los pueblecitos más recónditos de la isla y sentirte rodeado por su encanto te recomendamos que llegues al restaurante Can Cires donde Victoria y su marido Francis os harán sentir como en casa. Situado en una casita pagesa de Sant Mateu, Can Cires ofrece en su jardín una gran variedad de carnes de caza preparadas con esmero por el chef de origen francés, ensaladas de su propia huerta y postres caseros que evocan otros tiempos.

Sabores de siempre

Conocer los lugares con solera, esos de los que todo el mundo habla y conoce en una ciudad es siempre interesante para los amantes del buen yantar. Can Alfredo situado en el paseo de Vara de Rey, una de las arterias principales de Vila, abrió sus puertas en 1.934 y ochenta años después sigue ofreciendo una de las cartas con más tradición y solera de la ciudad. Su propietario, Juanito, es quien mejor sabe cómo manejar esos fogones para dejar siempre el pabellón bien alto. Platos como los calamares rellenos de sobrasada y los arroces tienen el éxito asegurado.

Sabores y fusiones modernas

Para quienes prefieran una velada más animada con música electrónica, go-gos de infarto y espectáculo, el restaurante Roof Garden de Ocean Beach Club es una gran opción. Sus maravillosas vistas ofrecen uno de los mejores atardeceres anaranjados de la bahía de San Antonio. Degustar un sushi con el mar de fondo y cuatro malabaristas volando sobre la piscina del establecimiento es una experiencia única. Además, cada martes ofrece un menú con maridaje de Vodka Ciroc que te hará volar a ti también.

Consulta nuestra guía de restaurantes en Eivissa y descubre lugares únicos. Además, también puedes acceder a nuestro directores de hoteles de Ibiza, donde encontrarás el sitio ideal para pasar tus vacaciones.